ESPECIALIZACIÓN

Registro IVE

 

Registro de productos, servicios y buenas prácticas para la rehabilitación

Con objeto de facilitar información sobre soluciones eficientes, que impulsen actuaciones de rehabilitación edificatoria y de renovación urbana de calidad, el Instituto Valenciano de la Edificación está poniendo en marcha el Registro IVE en el que se recogerá información básica sobre productos, servicios y buenas prácticas para la rehabilitación.

Para facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda este Registro mostrará, de forma objetiva y ordenada:

  1. Los productos más innovadores.
  2. Las empresas y servicios de la construcción de reconocida competencia en el ámbito de la rehabilitación y regeneración urbana.
  3. Las buenas prácticas que constituyan ejemplos reconocidos o casos de éxito en los campos de la rehabilitación y regeneración urbana.

Con este Registro, de carácter voluntario, se pretende por un lado proporcionar alternativas de calidad a los usuarios y propietarios, prescriptores, promotores o cualquier otro agente que lo requiera, y por otro fomentar la introducción en el mercado de productos innovadores y la implementación de servicios especializados para fomentar la renovación del parque residencial existente.

Los registros publicados en la web del Registro se seleccionarán a partir del cumplimiento de unos criterios mínimos y se mostrarán para su consulta ordenados según el cumplimiento de los requisitos establecidos y de su solvencia técnica.

Solicite más información en ive@five.es